Servicio técnico y garantías

GARANTIAS

Recuerda que para validar tu garantía debes haber comprado tu producto en un período de 3 meses. Dirígete a la tienda donde compraste tu producto y presenta tu boleta. Es ideal que lleves tu producto con las cajas y embalaje original.

Comuníquele al vendedor cual es su opción: Cambio, devolución del dinero o reparación.

Si ya paso el período de garantía legal, comunícate con nosotros a través de este formulario.

SERVICIO TÉCNICO

Contamos con técnicos certificados para resolver todas tus dudas sobre productos comprados en la empresa o en cualquier otro lugar de la Marca Odis o Abloy. Ingresa tus datos en el formulario y te contestaremos a la brevedad.

 

 

powered by PlanSo Forms

Av. Los Vientos 19.930, Pudahuel, Ciudad de los Valles, Santiago - Chile.
Mesa central: +562 2816 6000
Servicio al Cliente + 562 28166054

© Copyright 2014 - Todos los derechos reservados / ODIS
Desarrollado por www.viamagica.com