Odis > Acerca de

Acerca de

ODIS CHILE

Es una empresa dedicada a entregar soluciones integrales de seguridad y a dar tranquilidad mediante el uso de tecnología de vanguardia y productos de calidad.

ODIS CHILE, nace con el Ingeniero Italiano Valerio Poli Adami, quien luego de ser contratado por la empresa italiana Cherete e Tanfani para ejecutar las obras de instalación del funicular de cerro San Cristóbal, se independiza y funda en chile en 1930 la empresa “Obras DeIngeniería Santiago” (ODIS) lo que sería la primera Industria de cerraduras y candados en Chile.

A partir de entonces, ODIS se ha caracterizado por la incorporación sistemática de tecnología acorde con los principios productivos y de calidad.

Desde hace más de ochenta años, la importancia de ODIS en la industria nacional de seguridad, se ha vislumbrado no sólo en el desarrollo de sus líneas de candados (líderes en el mercado), si no además en la ampliación de sus actividades productivas al rubro de Quincallería, Cerraduras, Cajas de Seguridad, Puertas de Seguridad, Puertas Cortafuego, Puertas antiexplosivas, Muebles Metálicos, Blindaje y Control de acceso.

En todos estos campos, así como en otros de inminente desarrollo, los conceptos de enfoque al cliente, eficiencia operativa e Innovación seguirán siendo las coordenadas claves de gestión.

Misión:
Dar tranquilidad a las personas protegiéndolas a ellas y a sus valores a través de Productos, Servicios y Soluciones innovadoras en Seguridad. Nos orientamos a los Accesos y a la protección de Valores.

Estar presente en todos los hogares y empresas de Chile con productos desarrollados por nosotros.

Imagen de Futuro

ODIS posee una ventaja competitiva en el mercado de la Seguridad Industrial pues, al ofrecer soluciones integrales y contar con un servicio de fabricación a medida de productos para satisfacer las necesidades de los clientes, logra diferenciarse exitosamente de su competencia en su capacidad de innovar y ajustarse a los cambios del mercado. El cliente es considerado un actor fundamental en los procesos, ya que participa activamente en conjunto con el equipo de Ingeniería y Desarrollo en el diseño y fabricación de su solución de seguridad.

Orientación al cliente

ODIS cuenta con departamentos de Ingeniería y Desarrollo y un Laboratorio de Control de Calidad único en Chile, que pone a disposición un equipo multidisciplinario que acoge los requerimientos del cliente y en conjunto transformarlos en un producto de seguridad diseñado a la medida. A través de sus Departamentos de Servicio Técnico y Servicio al Cliente, realiza seguimientos periódicos de Postventa que le permite medir la satisfacción de sus clientes, y generar planes de mejora de la calidad de su servicio para consolidar la lealtad de sus clientes.

Calidad de productos y servicios

Ubicación

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas novedades de nuestro blog


Sólo caracteres alfabéticos


Debe contener “@” Ej: Micorreo@mail.com