fbpx

DESPACHO GRATIS en RM por compras superiores a $30.000 | CUPÓN INVIERNO "MENOS10XODIS", $10.000 de dcto. por compras superiores a $90.000 hasta el 31 de julio

Odis > Blog > ¿Cómo elegir el Candado perfecto para tú Bicicleta?
Blog

¿Cómo elegir el Candado perfecto para tú Bicicleta?

21 agosto, 2023

ODIS ha desarrollado una gran variedad en Candados para bicicletas de gran calidad como los Candados Ulock de distintos tamaños y grosores, Candados Plegables con llave y combinación y Cadenas Reforzadas con mini candado incorporado. Es decir, candados para todos los gustos y necesidades.

Sin embargo, entre tantos tipos de candados, puedes tener muchas dudas a la hora de elegir. Por lo que en este blog te comentamos los 2 elementos fundamentales a la hora de comprar un Candado para Bicicleta.

 

1- Según el Nivel de Riesgo en donde dejas tu bicicleta usualmente.

como elegir candado para bicicletas chile odis

 

Bajo/medio riesgo:

Si usualmente no dejas tu bicicleta todo el día en plena calle, pero necesitas un candado para amarrarla en casa, mientras te tomas un café en una terraza, o en un mall con estacionamientos para bicicletas con vigilancia, la serie SAFETY es PERFECTA PARA TI. Candados (de color azul) desarrollados con materiales resistentes, pero potenciando su fácil transporte (más livianos) y fácil uso.  Sin duda esta serie te entregará comodidad y seguridad en tu camino.

Ejemplos: Candado Plegable Odis K1200CP Combinación, Candado U Lock Odis K1500L 15x285mm , Candado cadena integrada Odis K1100i 9,5mm x 1 m

Alto riesgo:  

En cambio, si necesitas un candado para poder amarrarla en pleno centro urbano, sin supervisión por un gran periodo de tiempo, la serie ULTRA ES LA ADECUADA. Una serie con mayor robustez, resistente ante situaciones de alto riesgo.

 Ejemplos: Candado U Lock Odis K1800 18x186mm Llave DiscoCandado U Lock Odis K1800L 18x233mm Llave DiscoCandado U Lock Odis K1800D Compacto c/ Cadena 10mm x 1,1 m

 

2- Según el Tipo de Amarre.

como elegir candado para bicicletas chile odis

 

Con todos los candados ODIS BIKE podrás tener un buen amarre.

Sin embargo, con los Candados largos (con una “L” en su código) o aquellos Candados que incorporan Cadenas y Piolas, podrás abarcar mayores elementos en tu amarre, como: el marco, más las llantas (delantera y trasera), e incluso una segunda bicicleta al mismo tiempo (dependiendo el anclaje y ubicación).

Ejemplos: Set Candado U Lock Odis R1500L Azul/Negro + Cable 10m x 1,2m, Candado U Lock Odis K1800L 18x233mm Llave DiscoCandado U Lock Odis K1800D Compacto con Cadena 10mm x 1,1 m

OJO con el anclaje en el que decides estacionar tu bicicleta. Un buen amarre es fundamental a la hora de obtener mayor seguridad.

 

Estos son los principales elementos a la hora de elegir un candado para bicicleta, y ahora puedes seleccionar tu candado según tus preferencias, como el cierre con llaves o con clave de combinación, plegables de fácil transporte o ulock robustos, largos, cortos, entre otros.

Con ODIS BIKE encontrarás el candado que se adapta a tus necesidades. Pincha aquí para ver toda la línea.

Si sigues con dudas para comprar un candado ODIS BIKE, puedes recurrir a nuestro “chat” ubicado al costado derecho de nuestra web, en donde resolveremos todas tus dudas de manera personalizada.

ODIS, El Experto en Seguridad, acompañándote en cada ruta.

#bicicleta #odis #candados #odisBike

 

COMPARTE EN:

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas novedades de nuestro blog

    Sólo caracteres alfabéticos

    Debe contener “@” Ej: Micorreo@mail.com