Noticias

ODIS estuvo presente en la XIV ExpoFerretera de Chilemat.

El pasado 7, 8 y 9 de agosto ODIS estuvo presente en la Expoferretera 2018 de Chilemat, en su 14ª versión, donde participaron más de 100 proveedores del mundo ferretero y se reunieron representantes de las principales ferreterías del país.

Con el propósito de reafirmar a los diversos clientes del rubro que somos el experto en seguridad, realizamos el desafío ODIS. En el cual, el público en general intentó vulnerar con un napoleón el candado Serie M ODIS, el más poderoso de nuestra marca, resultando este sin daño alguno y mostrando los altos estándares de seguridad de nuestros productos.

Además, se desplegó una exhibición donde se mostraron todos los nichos a los cuales van dirigido los productos que ofrecemos y que son especializados para las distintas necesidades de nuestros clientes, lo cual permitió que ODIS asentara e incrementara los lazos comerciales con sus clientes.

Monica Vektor, en representación de Ferreval Valdivia, mencionó que ODIS es “una marca referencial en calidad y garantía”. Comentó que ha introducido nuevos productos a su negocio “apostando siempre a una marca de prestigio”. También afirmó que los clientes apuestan a comprar garantía, lo cual los hace preferir los productos ODIS por su respaldo y respuestas ante cambios y consultas técnicas.

Asimismo, Felipe Hernández de la Ferretería Orompello, ubicada en la Octava Región, comentó que ha tenido una relación satisfactoria como cliente durante los 15 años que ha trabajado con la marca. Además, aseveró que los productos de ODIS “Son de buena calidad y generan confianza en los clientes. Cuando los clientes ven la marca saben que es un producto bueno”.

Volver

Av. Los Vientos 19.930, Pudahuel, Ciudad de los Valles, Santiago - Chile.
Mesa central: +562 2816 6000
Servicio al Cliente + 562 2816 6000

© Copyright 2014 - Todos los derechos reservados / ODIS
Desarrollado por www.viamagica.com