Noticias

“Mejor Maestro de Chile”, Manuel Muñoz, nos da recomendaciones sobre el mantenimiento de Cerraduras y Candados

El ganador del concurso “Mejor Maestro de Chile” en la sexta Feria de Capacitación para especialistas de Sodimac, Manuel Muñoz, recomendó el uso del Lubrilock, el cual es un lubricante de grafito en polvo de ODIS, el experto mencionó la importancia de usar este tipo de productos, ya que es de fácil manejo doméstico y aporta soluciones inmediatas a inconvenientes con cualquier tipo de cerradura y candado.

Muñoz destacó que los lubricantes utilizados más comúnmente por los clientes cuando se les traban las llaves en la cerradura son líquidos y comentó “A cada rato me topo con personas que tienen problemas para abrir las puertas de sus casas y que para solucionarlo echan un lubricante a la cerradura, el típico es el WD-40, que viene en spray. Pero eso es un tremendo error.”

El maestro comentó que ese tipo de líquidos agrava la situación, puesto que las cerraduras poseen un pequeño y delicado mecanismo, este se obstruye porque el lubricante absorbe el polvo que se encuentra acumulado dentro y se forma una masa que ocasiona que la traba sea peor.

En consecuencia, Lubrilock de Odis es la solución más eficiente para las cerraduras trabadas. El Mejor Maestro de Chile comentó que el lubricante “está hecho especialmente para las cerraduras y candados”, el producto es el indicado para ese tipo de labores, ya que no genera acumulaciones dentro de la cerradura y permite de manera inmediata el deslizamiento normal de la llave.

Odis ofrece soluciones rápidas y eficientes, si se traba la llave de su cerradura, cualquiera que sea su modelo o marca, no busque un cerrajero, basta con comprar Lubrilock para resolver rápidamente el inconveniente.

Fuente: “Las Ultimas Noticias”, fecha: 26/03/2018. Leer noticia aquí

Te invitamos también a seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Instagram Odis @odischile
Facebook Odis FanPageOdisChile
icono twitter odis @OdisChile
Odis Chile

Volver

Av. Los Vientos 19.930, Pudahuel, Ciudad de los Valles, Santiago - Chile.
Mesa central: +562 2816 6000
Servicio al Cliente + 562 2816 6000

© Copyright 2014 - Todos los derechos reservados / ODIS
Desarrollado por www.viamagica.com