Odis > Blog > ODIS premiado como Mejor Proveedor de Sodimac 2019
Blog

ODIS premiado como Mejor Proveedor de Sodimac 2019

20 mayo, 2019

El pasado miércoles 09 de mayo, Sodimac le otorgó a ODIS el Premio a Mejor Proveedor en la Feria de Capacitación 2019 del Homecenter, tras educar a 220 trabajadores sobre las cerraduras y candados de la amplia gama de productos que ofrece ODIS.

Aproximadamente 14 proveedores del rubro ferretero, llevaron a cabo sus capacitaciones el 07 y 09 de mayo durante la feria, en la cual resultó ganador ODIS, por el desenvolvimiento y pedagogía del equipo de Merchandising, los cuales realizaron la presentación.

Las capacitaciones fueron recibidas por colaboradores de la sección ferretería, jefes de áreas responsables en el incremento de las ventas del Homecenter y por personas pertenecientes al Proyecto Monitor de Monitores provenientes de cada tienda Sodimac existente a nivel nacional.

Este galardón fue obtenido gracias al esfuerzo; dedicación; profesionalismo y compromiso del equipo de Merchandising ODIS, quienes lograron llevar a cabo una excelente presentación y preparación en la Escuela de Excelencia Sodimac.

Galería de fotos

COMPARTE EN:

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas novedades de nuestro blog


Sólo caracteres alfabéticos


Debe contener “@” Ej: Micorreo@mail.com