Odis > Preguntas Frecuentes

Nuestro sitio te permite realizar la compra de todos aquello productos que tengan habilitado el botón de compra y realizar el pago por medio de WebPay Plus (tarjeta de débito o crédito).

Del mismo modo para todos aquellos productos en donde no contemos con disponibilidad de venta online, nuestra opción de cotizar te permitirá realizar consultas más asertivamente, a través del envío de un formulario con tus datos, productos y cantidades consultadas. Puedes cotizar la cantidad de productos que desees y enviar solo un formulario con tus consultas. Te responderemos a la brevedad con los precios para cada ítem seleccionado.

Si, para emitirle factura de su pedido deberá escoger la opción factura y llenar los datos de la empresa en el formulario del carrito de compras.

Destino Días de Despacho
RM SANTIAGO 5
XV ARICA 7
I IQUIQUE 7
II ANTOFAGASTA 6
II CALAMA 7
III COPIAPO 5
IV COQUIMBO 5
V VINA DEL MAR 6
VI RANCAGUA 6
VII CURICO 6
VII TALCA 5
VIII CHILLAN 5
VIII LOS ANGELES 5
VIII CONCEPCION 5
IX TEMUCO 5
XIV VALDIVIA 5
X OSORNO 5
X PUERTO MONTT 5
XI COYHAIQUE 14
XII PUNTA ARENAS 16

Para consultas sobre despacho y seguimiento de su pedido, por favor comunicarse con la Asistente del área E-Commerce Sofía Henríquez por su correo electrónico Shenriquez@odis.cl o vía telefónica al +569 5965 1593, indicando nombre de quién realizó la compra y número de pedido otorgado en el comprobante enviado de forma automática posterior al pago de sus productos.

 

Este inconveniente suele suceder por errores en el método o plataforma de pago, por lo cual debe comunicarse con su entidad bancaria para consultar los tiempos en que le realizarán la devolución del saldo debitado. Puede además confirmar si el pedido o pago fue acreditado por nosotros, comunicándose con la Asistente del área E-Commerce Sofía Henríquez por su correo electrónico Shenriquez@odis.cl o vía telefónica al +569 5965 1593, indicando nombre de quién realizó la compra y fecha de la misma.

En el caso de que se haya equivocado en el producto que adquirió o que requiera efectuar la devolución del mismo, debe contactarse con la Asistente del área E-Commerce Sofía Henríquez por su correo electrónico Shenriquez@odis.cl o vía telefónica al +569 5965 1593, indicando nombre de quién realizó la compra, número de pedido y causales del cambio o devolución.

El producto no puede haber sido usado y debe estar intacto en su empaque sin haber sido abierto, de lo contrario se rechazará la solicitud. Debe enviar fotografías del producto en su empaque al correo Shenriquez@odis.cl quién notificará si procede el cambio o la devolución e informará los datos bajo los cuales deberá despachar el producto a nuestras bodegas. Cuando se recepcionen los productos en nuestras dependencias, se iniciará el proceso de despacho del producto de remplazo o la devolución de dinero (esta puede tardar hasta 20 días hábiles en caso de que el pago haya sido realizado con tarjeta de débito).

Posterior a que se haya comunicado con el área de e-Commerce y que le hayan notificado que su solicitud de devolución fue gestionada, el saldo a favor será acreditado en la cuenta bancaria informada por el cliente en aproximadamente 20 días hábiles.

Importante: La cuenta bancaria a la que se realizará la devolución de dinero debe estar asociada al RUT de la persona o empresa que efectuó la compra.

Dependiendo del modelo o línea del mismo, nuestros productos pueden poseer desde un año hasta garantía de por vida. Puede consultar las garantías en las fichas técnicas del producto.

En caso de haber adquirido los productos ya sea en retail o ferreterías, puede dirigirse directa e inmediatamente a la tienda donde lo adquirió con la boleta en un máximo de 03 meses.

En caso de que dicho plazo sea mayor, si presenta algún inconveniente, llamar al +562 2816 6000 o escribir a contacto@odis.cl y posteriormente estaremos comunicándonos con usted, el tiempo de nuestra respuesta dependerá del tipo de producto que haya adquirido.

✔ USAR ALCOHOL ISOPROPÍLICO: Es un producto cuyo poder desinfectante es extremadamente efectivo; no obstante, a la hora de utilizarlo para limpieza del hogar hay que matizar que el alcohol que se utiliza en limpieza no es el mismo que utilizamos para desinfectar cortes o heridas. Al aplicarlo, no es necesario secar después.

✘ CLORO: Produce desgaste en los objetos de hierro, incluso, en elementos de acero inoxidable. Esto es debido a que el cloro es un elemento que al combinarse con agua se vuelve extremadamente corrosivo. No recomendamos usarlo como desinfectante para los Candados, cerraduras, ni para las llaves.

✘ AMONIO CUATERNARIO: Es un limpiador desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como virus, bacterias, hongos y esporas. Tiene un importante efecto residual por lo tanto permanece activo conservando sus propiedades por mucho más tiempo. No lo recomendamos para la limpieza o desinfección de los candados. En caso de que sea su único elemento para desinfectar, sugerimos usarlo en un paño con poca cantidad y luego secar.

Para conocer más sobre cómo desinfectar tus candados ingrese al siguiente link: https://www.odis.cl/conoce-como-desinfectar-correctamente-tus-candados/

Es recomendable que los candados sean sometidos a limpieza y mantención por lo menos una vez al año. En ambientes más agresivos como bordes costeros, inmediaciones de ambientes corrosivos industriales o de mucha exposición al polvo, se deben limpiar con mayor frecuencia, realizando un mantenimiento cada 6 meses.

Puede descargar el Manual de Cuidados y Mantenimiento de Candados en el siguiente link: https://www.odis.cl/wp-content/uploads/2018/10/Cuidados-y-mantenimiento-de-Candados.pdf

Nuestros productos puede encontrarlos en Ferreterías y grandes tiendas como Easy, Sodimac y en la cadena de Ferreterías MTS y Chilemat. Ante cualquier consulta, no dude en llamarnos al +562 2816 6000.

Para realizar esta solicitud, debe llamar al +562 2816 6000 o escribir a contacto@odis.cl

Debe retirar la cerradura desde donde está instalada y traerla o despacharla hasta nuestra fábrica. El Departamento de Calidad, determinará, si el cambio es inmediato o debe ingresar a Reparación. Para mayor información, llamar al +562 2816 6000 o escribir a contacto@odis.cl

Con el apoyo de Andrés Reyes Galgani