fbpx

Por compras >$60.000 aplica el cupón: VERANOSEGURO en tu carrito y tendrás $10.000 de dcto. en el total de tu compra. SOLO POR FEBRERO

-382DÍAS -19HRS -36MIN -54SEG
Odis > Preguntas Frecuentes > ¿Qué garantía tiene mi producto ODIS?
Preguntas Frecuentes

¿Qué garantía tiene mi producto ODIS?

21 agosto, 2018

¿Qué garantía tiene mi producto ODIS?

Con la boleta, puede cambiar con un máximo de 03 meses directa e inmediatamente en la tienda donde lo compró, ya sea retail o ferreterías. Luego de esa fecha, si presenta algún inconveniente, llamar al 28166054 o escribir a contacto@odis.cl. El tiempo de nuestra respuesta dependerá del modelo y producto que haya adquirido. Con la boleta, puede cambiar con un máximo de 03 meses directa e inmediatamente en la tienda donde lo compró, ya sea retail o ferreterías. Luego de esa fecha, si presenta algún inconveniente, llamar al +562 2816 6000 o escribir a contacto@odis.cl. El tiempo de nuestra respuesta dependerá del modelo y producto que haya adquirido.

COMPARTE EN:

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas novedades de nuestro blog

    Sólo caracteres alfabéticos

    Debe contener “@” Ej: Micorreo@mail.com