fbpx

¡Retiro en tienda GRATIS! // Envío GRATIS RM por compras superiores $30.000.

-233DÍAS -14HRS -34MIN -43SEG
Odis > Preguntas Frecuentes > ¿Qué garantía tiene mi producto ODIS?
Preguntas Frecuentes

¿Qué garantía tiene mi producto ODIS?

21 agosto, 2018

¿Qué garantía tiene mi producto ODIS?

Con la boleta, puede cambiar con un máximo de 03 meses directa e inmediatamente en la tienda donde lo compró, ya sea retail o ferreterías. Luego de esa fecha, si presenta algún inconveniente, llamar al 28166054 o escribir a contacto@odis.cl. El tiempo de nuestra respuesta dependerá del modelo y producto que haya adquirido. Con la boleta, puede cambiar con un máximo de 03 meses directa e inmediatamente en la tienda donde lo compró, ya sea retail o ferreterías. Luego de esa fecha, si presenta algún inconveniente, llamar al +562 2816 6000 o escribir a contacto@odis.cl. El tiempo de nuestra respuesta dependerá del modelo y producto que haya adquirido.

COMPARTE EN:

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas novedades de nuestro blog

    Sólo caracteres alfabéticos

    [honeypot honeypot-38321]Debe contener “@” Ej: Micorreo@mail.com